jueves, 6 de septiembre de 2012

CAPITULO 6

Seguí ignorándolo, que se cree Señor guapura bueno lo es pero que le pasa, seguí patinando con Carla hasta que llegamos a la casa y empezamos con los deberes del lunes, cuando terminamos Salí hacia mi casa ya que se me hacia tarde, llegue a mi casa y subi a mi cuarto a organizar la mochila para mañana en eso sonó mi celular.
~Conversación Telefónica~
Hola- dije con desgana
Hola Scarlet- Dijo esa voz tan familiar
Que Quieres Alex- le dije aun con coraje
Ta caigo mal? – pregunto-
No pero no me gusta que me celen ni que me acosen – le dije con un tono totalmente frio
Vale si quieres no lo vuelvo a hacer, pero por favor no me quites tu amistad – dijo arrepentido.
*Jugar un poco no hara daño* Vale Alex te perdono- le dije.
Fue un dia un poco tenso y una ducha no vendría mal, cepille mi cabello me puse una pillama y pase el resto de la noche tratando de conciliar el sueño.
AL DIA SIGUIENTE
Me pare frente al espejo y la imagen fue desagradable cabello como un nido de pajaros y unas ojeras que podrían pasar como ojos de panda. Tome la ducha y gracias al maquillaje logre ocultar mis ojeras respecto a mi cabello el acondicionador logro ocultar el gran nido poniendo en su lugar unas ondas naturales.

Hola Mama –
Scarlet Hija estas hermosa hoy- dijo mi madre con esa perfecta sonrisa que solo ella lleva.
Si Mama Gracias Así me siento- ya se  estoy mintiendo pero vale si le digo a mi madre esto llevara a la típica conversación que ahora quiero evitar.
 Ohh! Scarlet se me olvidaba después del instituto vendrás conmigo de compras.
Vale Ma! No hay problema- dije con una fingida sonrisa espero no se haya notado.
Cuando salimos el auto me esperaba y como siempre Harry y su enorme ego estaban dentro viéndose en un espejo.
Al llegar al instituto todos cotilleaban sobre las fiestas pasadas y los próximos exámenes no preste mucha atención pues intentaba localizar a mi amiga y lo logre Carla se encontraba en su taquilla buscando no se que pero algo era seguro parecía una loca.
Hola Carl como vas- le dije con un poco de desgana lo cual mi amiga noto- Yo super pero veo que tu no que te ha pasado?- obviamente por algo era mi mejor amiga- ya sabes los exámenes ~ carla es mi mejor amiga, lo se pero hay cosas que prefiero quedármelas~ Ok Vale que tal si vamos a clase. ~Vale Vamos Ya antes de que timbren
Las clases aparte de aburridas pasaron lentas pero como toda tortura tiene su fin llego la hora de la salida, iba camino a casa para ir con mi madre de compras cuando alguien me llamo.
Scarlet~dijo el con entusiasmo
Alex! Va! ~ le dije siguiendo mi camino
Espera! Como vas?- dijo intentando seguirme
Va normal y tu?~ le dije con total frialdad
Vale bien pero ahora que te veo mucho mejor~ dijo el con su sonrisa de comercial
Vaya pues no te creas, no será por mucho tiempo ya me iba- le aclaro
Vale! Que agresiva porque eres asi? Que te he hecho yo? -  pregunto algo inquieto el joven  de sonrisa de comercial
Así Como? – le dije tratando de mantener mi fría fachada
Tan Agresiva – me dijo
Si te parezco agresiva porque me sigues tanto?- iba a responderme pero por lo visto la suerte estaba de mi lado y en ese momento sonó su celular.

Vale es el momento oportuno, sin pensarlo dos veces inicie mi camino, y fui de compras con mi madre. En la noche  estaba en mi habitación chateando con Mari! Y con el chico de la fiesta, el cual me coqueteaba y yo no me quedaba atrás pero en ese momento apareció en mi mente los vagos recuerdos de la escenita de celos que me hizo Alex  y fue cuando me puse a pensar en todo lo que está ocurriendo  y ahí fue donde mi mente y corazón se debatían en una batalla por saber si el juego que había iniciado lo iba a ganar o me estaría dejando vencer.




~Ruda~

No hay comentarios:

Publicar un comentario