sábado, 8 de septiembre de 2012

CAPITULO 7


Me desperté por los rayos de sol que entraban en habitación, genial otro dia de instituto ojala hallan notado mi sarcasmo total a diferencia de ayer estoy de mejor humor.

Al llegar al instituto tuve la suerte de encontrarme a Maggie, que esa chica no entiende que no es una barbie como para que se maquille tanto.
Las clases pasaron normales sin ninguna novedad hasta que llego el almuerzo, iba con mi bandeja cuando choco con alguien familiar.
Oye que no ves por dónde vas- le dije con un tono de enfado pues mi playera estaba totalmente arruinada- Lo siento iba un poco distraído, pero espera yo te conozco – me dijo el chico al cual no había volteado a mirar- Claro ya se tu eres el chico de la fiesta no – le dije con un poco de inseguridad- si claro mucho gusto mi nombre es Marcos- me dijo el con una hermosa sonrisa y sus ojos color marrón con destellos- Ohm! Mucho gusto mi nombre es Scarlet Creo que ya lo sabías no?- le dije- Oh Si claro oye podemos hablar a solas- me dijo él ,invitándome a sentarme en una mesa un poco alejada.
Despues de haberme sentado lo note un poco nervioso hasta que hablo.
Sabes el dia de la fiesta estabas muy hermosa y creo que hubo una conexión entre los dos …- Oh No ya se para donde va esto mejor lo paro- Oye marcos creo que te estás equivocando solo fue un baile lo siento- le dije lo más amable que pude- Ohm! Claro está bien- decepcionado se paro y se fue – en eso se acerco mi  amiga Carla- Jajaja lo mandaste a volar- dije con una sonrisa marcando así sus hoyuelos – No claro que no, el se hizo falsas ilusiones y yo lo puse en la realidad- le dije sonriendo- Jajaja estas Mal Scarlet mejor vámonos- dijo mi amiga aun risueña.
Íbamos saliendo cuando de repente vi que Alex hablaba con una morena muy linda por cierto y al parecer no era una conversación normal porque  lo que yo veía era un coqueteo.
Oye que te pasa – me pregunto mi amiga al ver que yo estaba en shock
Nada solo me distraje Bye hablamos luego- me despedí y llena de furia fui al auto.
Cuando llegamos a casa me tire en mi cama a pensar. Porque me sentía así, porque me dio furia verlo con otra, será que siento algo por él? . Nash! Muchas preguntas todas con la misma respuesta no sentía nada por el o eso creía yo.
Estaba tranquila escuchando música cuando veo que el salvaje de Harry entra en mi habitación como lo que es como un animal. Inmediatamente me pare y me quite los audífonos.
Oye salvaje que te pasa – le grite un poco frustrada.
Por que fuiste a papa con el chisme de Maggie- dijo rojo de la furia.
Hahaha primero no vuelves a entrar a mi cuarto así ok – segundo no me grites tercero no es mi culpa que tu novia sea una zorra – Le grite
Óyeme muy bien tarada o dejas a mi novia en paz o te atienes a las consecuencias- me grito saliendo del cuarto.
Ashh! Que le pasa a este imbécil. Mejor voy a ver tv, estaba viendo una película cuando sonó mi teléfono.
Si Hola- dije ya que no sabía de quién era ese número.
Hola Esta Scarlet?- pregunto una chica desde la otra línea
Si habla ella, quien la busca – pregunte ya que obviamente no sabía quien era.
Hola soy la novia de Alex. Y vi ciertas conversaciones contigo y quería saber que eres en su vida.- dijo la chica con voz de territorial.
~Quede en shock Alex con novia? Debía reaccionar~ Una amiga por?- le dije en tono despreocupado.
Hmm por nada solo quería asegurar lo mío- dijo ya un poco más amable
Vale conmigo no hay rollo tranquila- terminando la conversación quede noqueada el chico que juraba estar enamorado con novia, no le tomare importancia , pero con que así estamos jugando está bien- sonreí-

~Ruda~

No hay comentarios:

Publicar un comentario